Salas de Interacción IT Working Lounge

                       

Las salas de videoconferencia "IT Working Lounge" se encuentran ubicadas en el area de CETEC 1er piso, contamos con 2 salas con capacidad para 6 personas. 

Reservación de salas

Enviar correo a reservas.cetec@gmail.com

Recomendaciones generales:

Manténgase en cuadro: es muy común que el arreglo de la sala de videoconferencias restringa el espacio donde puede    estar ubicado el profesor o moderador. Tenga en cuenta que es importante que se mantenga dentro del área que puede cubrir la cámara, para que los demás puedan verlo.

Evite movimientos innecesarios: la tecnología esta diseñada para enviar la mínima información necesaria para optimizar el uso de las redes de datos. Cada vez que se capta movimiento en el sitio, el equipo envía información hacia las demás salas. En algunos casos se abusa del lenguaje corporal (balanceo, desplazamiento exagerado del expositor) lo cual puede degradar la calidad de la imagen y el audio en ciertas ocasiones.

Cierre su micrófono: cuando dejamos abierto nuestro micrófono durante la participación de otro sitio. No hacerlo equivale a pararse en una sala y gritar, con lo cual interrumpe el evento y distrae a la audiencia. Sugerencia, cierre sus micrófonos si no esta haciendo uso de la palabra.

Interactúe: recuerde que el objetivo principal de esta tecnología es enriquecer la interacción. Involucre a su audiencia en el evento, ya sea mediante el diseño de actividades durante el evento o bien responsabilizándolos con partes del mismo.

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México